domingo, 27 de octubre de 2019

Sobre los sucesos que tristemente nos toca vivir estos días.

   Normalmente hablo de barcos, hoy no tengo más que decir aparte de lo que lo que podéis escuchar en el siguiente enlace:



   Y Francisco Vázquez y sus compañeros y compañeras de legislatura lo han dejado esta mañana bien claro, y desde aquí, yo me sumo a sus palabras, no creo que se pueda decir de otra manera. Le agradezco desde aquí su esfuerzo, vi que a la mitad del discurso esa determinación y empeño que le caracteriza se notaba en su rostro.

  Yo, únicamente me limito a agradecer a los amigos que nunca faltáis vuestra presencia, a los que no pudisteis venir y me leéis, pues a ver el vídeo, en todo caso creo que es un buen momento para recordar todo lo que nos une, lo que nos separa que lo digan otras personas mucho más orgullosas... ¿Sabrán de qué?

  Aquí como siempre estamos a lo que estamos....

   Por cierto,,,,,,   en el próximo artículo volveremos a hablar de barcos... en concreto de uno muy coqueto que se hundió....

No es España.... no.... ¡España nunca!

5 comentarios:

  1. Siempre dejo el primer comentario para citar las fuentes, en este caso me parece innecesario, todos le conocemos, pero no quiero pasar por alto una cosa que dijo en su discurso, Coruña es.... ¡Tendrás que ver el vídeo!....

    ResponderEliminar
  2. Clarito, clarito... ¡Por España siempre!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Longui, un abrazo y fuerte.

    ¡Arriba España!

    ResponderEliminar

Nos ha dejado un hombre "Valiente". Uno de los que más...

    Hace unos minutos hemos tenido constancia del fallecimiento de Fermín Garcés Hualde,  uno de los "hombres más valientes" que h...