jueves, 9 de abril de 2020

¡Nunca Máis!

   Estoy un poco harto de todo, y a la vez un poco harto de lo mismo de siempre, de lo que se defiende sin motivo, y de lo que se condena sin causa, cansado de levantarme por la mañana y soportar líneas y líneas de hipocresía, no palabras únicamente, hace tiempo que dejé de ver esos canales de televisión subvencionados que únicamente te dicen lo que tú quieres oír. ¿Estás  tú entre los oyentes?. ¿Acaso les apoyas?

   Tengo muchos amigos que defienden una línea, y los demás la contraria, me canso de oíros a todos, es hora ya de espabilar.

   A la vez que os felicito por sobrevivir os censuro por lo siguiente:

¡Sois unos necios! ¡Todos lo sabèis!

   Jamás se puede defender esta línea de despropósitos que vemos en los medios estos días, yo desde aquí os censuro vivamente, y os cito para lo siguiente:

   Defended la vida de nuestros padres, de nuestros hijos y abuelos, y hacedlo desde el principio hasta el final, sin que hagáis prevalecer ningún motivo político, ni de un lado ni de el contrario.

   El Baúl de Longui no nació para aconsejaros políticamente, pero hoy os dice lo que sigue, y Longui Personalmente os pide que valorèis lo siguiente:



¡ESTOY HARTO DE TODOS VOSOTROS!


4 comentarios:

  1. Hoy deshechè, si deshechè, porque tomè la decisiòn de mandar a mamarla a un amigo de hace 40 años. Ni mas ni menos, 40 años... siempre fue alguien a quien recurrir para una conversación con cierta profundidad, hasta este momento. Su militancia en el psoe no tendria que ser un problema para conservar la amistad, pero lo mandé a mamarla, al justificar los miles de muertos de la forma mas polituquera y cobarde. La culpa al parecer es de los recortes del pp. Que miseria hay que tener, que alma podrida, que cerebro i fecto. Lo ünico bueno de esta peste serà identificar a la escoria que se nos habìa colado en forma de falsa amistad... una lágrima por todos los compatriotas muertos y un Viva España por siempre para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Supongo que no le importarà decirlo en una lengua que le podamos entender?
      No lo digo por mí, es por mis oyentes.
      Gracias

      Eliminar
  2. Este es un comentario que envía mi amigo Jose, el sistema no se lo permite, lo reproduzco literalmente:

    Muy acertado Longui, como en ti es habitual. No se trata de hacer política, tiempo habrá para ello, pero sí es necesario tener memoria histórica, por eso me parece muy acertado tu epígrafe.
    Te animo a que sigas deleitándonos con tus atinados comentarios, sobre qué versará el próximo? 🤫🤫
    Ya estoy impaciente por leerlo.

    ResponderEliminar

Nos ha dejado un hombre "Valiente". Uno de los que más...

    Hace unos minutos hemos tenido constancia del fallecimiento de Fermín Garcés Hualde,  uno de los "hombres más valientes" que h...